Maravilloso chalet individual de una sola altura en venta con piscina propia dentro de la URBANIZACIÓN MONTE ROSADO DE MONSERRAT, como nuevo, en perfecto estado, buenas calidades y múltiples mejoras.
Cuenta con 420 m2 de parcela, zonas ajardinadas, piscina independiente, agradable terraza para disfrutar en familia o en reuniones con amigos, porche cubierto, paellero / barbacoa y generosas zonas de almacenamiento, siempre tan requeridas. Altas de Agua y Luz, trastero y paellero.
Con 110 m2 de superficie construida y 97 de superficie útil, bonito y luminoso salón comedor, tres dormitorios, dos baño y una cocina moderna de carpintería de madera en tonos medios, encimeras de granito, vitro cerámica, buena despensa, suelos vinílicos y muy luminosa. Cuenta con instalaciones de placas solares con la consecuencia lógica de un inmenso ahorro energético para el suministro eléctrico de toda la propiedad.
Si buscas paz y tranquilidad, en un entorno natural rodeado de vegetación y practicidad, esta es la propiedad indicada, ya que se encuentra emplazada en la comarca de la Ribera Alta, Monserrat, la cual limita con las localidades de llombay, Montroy, Picassent, Real, Torrent y Turís y te proporcionará todo lo que estás buscando.
Con fácil acceso de salida y entrada por carretera y proximidad a la A-3, CV-36, V-3 y CV-405. A tan solo 30 minutos de la ciudad.
Si estás interesado en adquirir esta propiedad o cualquier otra, si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.