Estupendo chalet RÚSTICO en venta en zona camino de Fachardet, de origen, pero muy bien conservado, y con amplia parcela. Emplazado en zona adjunta a la Urbanización de Montereal, a 5 minutos de Torrent, con fácil acceso, donde poder relajarte y disfrutar de todas sus instalaciones.
Dispone de una amplia parcela de 2806 m², con zonas ajardinadas, árboles frutales, olivos, naranjos y hasta una zona completamente aplanada preparada para ser destinada a instalaciones deportivas tales como campo de futbito u otra.
Estupenda terraza exterior, justo al lado del paellero / barbacoa y con vistas a la piscina para que esos calurosos días de veranos sean mucho más llevaderos. Dos diferentes entradas independientes a la parcela, la primera da acceso a una zona de aparcamiento totalmente asfaltada para múltiples coches al aire libre y techado hasta para dos diferentes vehículos y la segunda con acceso directo al campo para uso agrícola.
La vivienda en cuestión cuenta con 165 m² de superficie construida, repartidos entre la propiedad en cuestión, zonas de almacenamiento, deportivas, parking y porche, con dos diferentes salones comedor, un en planta baja con vistas a la piscina, junto al gran porche y próximo al paellero barbacoa donde poder disfrutar con amigos y otro (el principal) a ras de calle, con suelos de terrazo, aparato individual de aire acondicionado, tiro de chimenea (cerrado pero se puede habilitar) y muy luminoso.
Adicionalmente dispone de cinco habitaciones y dos cuartos de baño, dos diferentes cocinas, una en parte baja junta al salón ya mencionado con vistas a la piscina y otra de origen en vivienda principal, varios cuartos de almacenamiento, tres diferentes perreras independientes y múltiples espacios que podrás destinar al uso más te convenga e interese.
Cabe recordar que al ser una vivienda de carácter rustica el banco solo concederá el 60% del crédito hipotecario por lo cual si deseas adquirir en compra esta vivienda, deberás disponer del 40% del resto en fondo propios.
Muy bien comunicado, tanto con Torrent como con Valencia, ya que se puede acceder por la autovía CV-36, llegando en cuestión de minutos. La A-7, la autovía del Mediterráneo, también te facilita una magnífica vía de comunicación para ir en dirección norte o sur, o para enlazar con cualquier otra carretera. El aeropuerto de Manises, se encuentra a 12 kilómetros y el metro con dos estaciones en Torrent facilitan los accesos en el día a día.
Llámanos o visítanos si estás interesado en adquirir esta propiedad y con mucho gusto agendamos una visita a la propiedad.
Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.