Villa con las mejores calidades en una urbanización del término de Bunyola, a 10 minutos en coche de Palma. El chalet combina lujo con comodidad, pues toda la vivienda se encuentra en una misma planta con una distribución inteligente.
En la parte norte encontramos las habitaciones, todas exteriores, distribuidas por un pasillo que atraviesa la vivienda des de un extremo del salón hasta la cocina. La habitación principal consta de baño en suite, y todas ellas tienen ventana exterior y un marco de cristal hacia el pasillo que absorbe la luz que proviene del amplio salón. En la zona sur encontramos un enorme salón con mucha luz, con un escritorio abierto a tan solo tres escalones del mismo. Desde este podemos acceder al mencionado pasillo, al baño de cortesía, a la cocina y al salón-comedor. La cocina tiene forma de "L" y es muy amplia, con varios ventanales para que sea luminosa.
Desde la cocina se puede acceder a la coladuría y, por una escaleras, al garaje y al trastero. El garaje consta de 5 plazas de coche, y tiene acceso a la vivienda sin tener que salir al exterior.
La entrada principal a la casa se encuentra en el salón, a través de un porche que se alarga tanto como la vivienda en sí y tiene vistas a la piscina y a Palma, pues se trata de una zona elevada de la Urbanización Sa Coma. Además consta de muy pocos vecinos, ya que colinda con la vía pública por el Oeste, al Norte, con un solar, al Este con un solar rústico y, al sur, con otro solar sin edificar.
La zona exterior, junto con la calidad de los materiales usados en la construcción y acabados, valida el lujo de esta vivienda, con una enorme piscina espejo de unos 70m² junto a un porche.
Oportunidad única de vivir en el Bonito pueblo de Bunyola, en las faldas de la Sierra de Tramuntana, en un chalet con todos los documentos en regla y con informes que validan que la estructura de la vivienda se hizo bajo unas calidades enormes para asegurar la duración y preservación de este fantástico chalet.