En el norte de Mallorca, en uno de los pueblos más bellos y a 10 metros del mar y la playa, así como cerca de la Sierra de Tramuntana y en medio de la zona comercial, ofrecemos esta casa adosada de 4 dormitorios en buen estado.
La casa también ofrece la posibilidad de dividirse en 2 casas independientes, ya que ambas plantas tienen su propia cocina, baño, terraza, entrada etc.
La casa adosada ofrece 239 m2 de superficie habitable en una parcela de 130 m2.
Disfrute de la comodidad de 4 dormitorios y 2 baños.
El adosado está perfectamente mantenido por sus actuales propietarios.
En el centro de Port de Pollença y a 10 metros del mar y cerca de la Sierra de Tramuntana ofrecemos a la venta esta casa adosada de 4 dormitorios y 2 baños.
Port de Pollença es una pequeña ciudad en el norte de Mallorca, España, situada en la Bahía de Pollença. Se encuentra a unos 6 km al este de la localidad de interior de Pollença y a dos kilómetros al sureste de Cala Sant Vicenç. El Cap de Formentor está conectado con Port de Pollença a través de una carretera de 13,5 km.
Port de Pollença es la localidad más septentrional de Mallorca. Se divide en varias áreas principales: Paseo de los Pinos, Boquer, Central, Siller, Pinaret, Llenaire y Gotmar. El pintoresco valle de Boquer corre al noreste de la ciudad, cerca de las ruinas de la ciudad prerromana de Bocchoris, uno de los asentamientos más antiguos de la isla.
Distribución: 2 accesos, recibidor, 4 dormitorios, 2 baños, 2 salones, 2 cocinas con electrodomésticos y un pequeño jardín.
Entonces:
- La casa tiene un jardín y se dividirá en 2 apartamentos.
- Disfrute del lujo de caminar 10 metros hasta la playa y el mar.
- En el centro del Port de Pollença.
Si desea alquilarlo o usarlo usted mismo pero desea una propiedad cerca de la playa y en el centro, definitivamente vale la pena visitar este casa. ¡Contáctanos sin compromiso!
[IW].