¡Aquí les presentamos una villa excepcional con mucho confort en un estilo mediterráneo!
Situado a sólo 7 km del campo de golf de Bonalba, a 10 km de la playa de arena El Campello y a 25 km del aeropuerto de Alicante.
En una tranquila y privilegiada zona residencial con hermosas vistas panorámicas a las montañas.
En cuanto entre en la villa, entenderá que es una casa única con carácter. Un impresionante vestíbulo con una hermosa escalera te lleva al piso superior. En la planta baja se encuentra un luminoso y espacioso salón-comedor con una cocina abierta, dos dormitorios, dos baños, uno en suite, una terraza cubierta y otra abierta. Desde la terraza tienes acceso directo al jardín y a la piscina a través de una amplia escalera. En el piso superior de la villa se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y dos grandes terrazas abiertas.
En la planta baja se encuentra un apartamento para invitados con un salón-comedor, una cocina abierta, dos dormitorios, dos baños y una terraza con acceso al jardín. Al lado hay un gimnasio, una sauna de infrarrojos, un jacuzzi, un baño, una sala de juegos, un lavadero, almacenes y un hermoso y espacioso garaje para tres coches.
La casa está equipada con calefacción por suelo radiante, radiadores en el gimnasio y el patio de recreo, aire acondicionado frío/calor, ventanas de seguridad, sistema de alarma, videovigilancia, puertas automáticas, persianas eléctricas y cortinas eléctricas, sistema solar fotovoltaico de 48 kilovatios que abastece de electricidad a casi toda la casa, conexión a Internet, televisión por satélite individual en cada habitación, depósito de gas y tanque de agua de 70 m3 para el riego automático.
El exterior es muy hermoso y te invita a relajarte con su hermoso diseño de jardín, plantas y árboles, hermosa iluminación nocturna, y en la muy hermosa y espaciosa piscina de agua salada de 12m por 6m, hay una pequeña playa artificial y una ducha exterior.
Ven a descubrirlo, llámanos sin más demora.