El salón de gran reputación en Estepona, Nueva Milla de Oro ya está a la venta. Este negocio de belleza y cabello de larga duración se ha establecido durante 15 años impresionantes y ha ganado tres veces el premio al "mejor salón de belleza y peluquería" en los últimos años.
El salón en sí cuenta con un área de peinado con cinco estaciones, tres lavados de masaje, un área de pedicura con dos sillas de spa de pedicura, una barra de uñas doble, dos salas de tratamiento, una sala de personal y un baño. Con una combinación de muebles italianos y hechos a medida, el aire acondicionado y la calefacción significa que los clientes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos en el elegante y relajante ambiente del salón. Los tratamientos que se ofrecen, tanto para hombres como para mujeres, incluyen corte de cabello, coloración, pedicura, manicura, tintes de pestañas, masajes, tratamientos de spa y más. El salón de belleza y peluquería está brillantemente ubicado en un concurrido desfile junto a la playa, frente a la carretera principal y al lado de un nuevo café bar y otros negocios, lo que significa que se beneficia de la afluencia de público, los clientes sin cita previa, así como su cliente leal preexistente base. Además, el amplio aparcamiento exterior gratuito significa que es conveniente y de fácil acceso para sus clientes. Tampoco hay salones inmediatos en las cercanías, lo que significa que este negocio de salud y belleza es el salón "al que acudir" para todos en el área. Al comprar este estimado negocio, obtendrá la marca, la buena voluntad y la reputación que acompaña al salón. El propietario está motivado para vender y, además, se ofrece a quedarse y trabajar en el salón durante un período de tiempo acordado, para ofrecer apoyo y orientación al nuevo propietario.
Este próspero salón de belleza y peluquería se beneficia de clientes leales y de larga data. Sin embargo, existe la posibilidad de expandir y aumentar esta sólida base de clientes preexistente. Abrir un domingo en los meses de verano y ofrecer citas por la noche generaría más beneficios. Además, con campañas de marketing y ventas consideradas, el salón podría llegar a nuevos clientes potenciales.