NAVE INDUSTRIAL (se entrega vacía de los objetos que se observan en las imágenes)
***(Leer bien la descripción)***
Superficie construida: 764 m2 (descontado chaflan)
Superficie Grafica: 726m2
Construcción del año 1993 que consta con: estructura metálica a dos aguas, con vigas IPN y HPN, lucernarios laterales en toda su longitud, Cubierta con chapa de acero galvanizado trapecial, cumbrera, placas translucidas repartidas y respiraderos superiores
Altura central de cumbrera a suelo: 9,50 m, altura lateral de muros 6,00 m, más cerramiento vertical metálico.
Pavimento continuo en hormigón fratasado de 30 cm. de espesor y pulido en fresco con palas giratorias, color granate.
PUERTAS: 1 a Paseo la Estacion, tipo basculante en dos piezas horizontales, de 4,20x4,35, con puerta de paso para personas.
PUERTA: 2 en chaflan/esquina, giratoria en una sola hoja de 3,60x3,80 alto, con puerta de paso para personas.
PUERTA: 3 en confluencia de c/ Azorin y Ramon de Campoamor, en dos hojas abisagradas de 1,68x2,05 m. alto.
División interior longitudinal coincidiendo con la cumbrera de unión de las dos aguas, pilares metálicos con vigas HPN y paneles tipo sándwich de 6,00 m. altura y libres los 3,50 m. restantes hasta la cumbrera, esta división no forma parte de la estructura inicial de la nave, por lo que se podría desmontar en caso de necesidad o conveniencia. Esta división interior tiene dos puertas muy grandes de comunicación.
Hay instalación eléctrica industrial de 13,5 kw, en la parte derecha con cuadros para maquinaria y focos de alumbrado en el techo de toda la nave.
Instalacion de tubería metalica de aire comprimido con varias tomas en los laterales de la parte derecha. Instalación de agua en toda la nave
En la mitad de la derecha hay oficina con aseo y vestuarios para personal de taller con WC y duchas, en la parte baja. Encima hay un despacho y una sala de juntas con acceso por escalera exterior dentro de la nave, y ventanas a la calle.
Nave perfecta para tu futuro negocio!
No dudes en llamarnos si tienes alguna duda!
Se adjuntan planos. ( 2 ultimas fotos ).