Si algo tiene nuestro país, es abundantes horas de sol. Y si hay algo que tenga el piso que te presentamos a continuación, ¡son posibilidades infinitas de disfrutar de un sinfín de luz natural!
Y es que gracias a su extensa terraza todas sus estancias disponen de una abundante entrada directa de mucha, mucha claridad. Si éste es un factor imprescindible del hogar de tus sueños, ¡sigue leyendo!
Y es que en lo alto de este edificio en buen estado, dotado de ascensor y construido en 1960 encontramos una vivienda que, aunque necesita algunas reformas superficiales, cuenta con 82m² construídos de inmenso potencial.
Caracterizado especialmente por su acceso a una azotea comunitaria al aire libre de considerables dimensiones y con vistas al centro de la ciudad, el piso destaca por sus numerosas y acogedoras estancias que garantizan todos los servicios y la máxima comodidad.
La cocina, bien equipada con horno y nevera, presenta una práctica abertura que la conecta directamente con la zona de comedor y lavadero. Un pasillo central nos acompaña hasta la espaciosa sala de baño, habilitada con bañera, para acabar en la sala de estar: amplia y luminosa, con suelos de parquet y instalación de climatización por splits.
Los grandes ventanales de aluminio que le acompañan ofrecen acceso directo a una extensa terraza compartida con los residentes del bloque: un espacio ideal desde el que sacar provecho tanto de las abundantes horas de sol que recibe, como de las noches al aire libre. ¡Ya puedes empezar a planificar tus veladas de ensueño!
Ahora bien, no todo en la vida es fiesta, ¡estamos de acuerdo! Por eso el hogar cuenta con hasta tres habitaciones, dos de ellas individuales y una con capacidad para una cama doble, que gozan de ventanas de aluminio y mucha tranquilidad.
Ahora ya conoces el piso de puertas adentro... y, cuando conozcas su ubicación, ¡te acabarás de enamorar de él! Y es que el hogar está estratégicamente situado en el corazón de Tarragona: la zona más céntrica y con más servicios de la ciudad por excelencia.
Desde aquí, disfrutarás de la posibilidad de realizar la compra semanal en el Mercado Municipal, que se encuentra a sólo 300 metros. Contarás con un centro médico a tan sólo un minuto andando, con numerosos centros académicos a cuatro pasos y llegar a la Plaza Imperial Tarraco te supondrá un paseo de dos minutos. ¡La ciudad entera, literalmente a tus pies!
Así pues, lo que tienes que hacer es emprender camino hacia el Monumento a los Castellers, ¡porque la nueva vida que tanto has soñado te está esperando! Eso sí, no olvides contactarnos antes: estaremos encantados de acompañarte y brindarte todas las facilidades. ¡Te esperamos!