Este gran ático con mucha privacidad es presentado por su agencia inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca.
Esta propiedad única goza de una ubicación excelente, a un paso de la céntrica Calle Marques de Campo y a tan solo 500 metros del Puerto de Denia.
La vivienda, única en su planta, consta de hall de entrada, gran salón con 3 ambientes y chimenea, comedor, sala de lectura con chimenea, amplia cocina moderna totalmente equipada con galería, lavadero, despensa y cámara de frío, 5 dormitorios dobles, 4 baños y un aseo de cortesía. Una terraza de aproximadamente 200 m2 con vistas despejadas al mar, al Montgó y a toda la ciudad de Dénia rodea casi toda la vivienda. Todos los acabados del ático son de alta calidad como por ejemplo el suelo de mármol en parte de ella. La vivienda está equipada con sistema de aire acondicionado frío-calor y preinstalación de calefacción central. Completan la propiedad dos plazas de garaje en la planta sótano, un trastero y un wintergarden. Este ático está al lado de todos los servicios, sin necesidad de utilizar el coche, a un paso de todos los restaurantes, bares, servicios médicos, supermercados, colegios y tiendas.
La luminosidad de la vivienda, su estilo, su distribución y las fantásticas vistas son elementos que invitan a vivir allí todo el año.
La localidad de Dénia se encuentra situada en la costa norte de la provincia de Alicante, a tan sólo 100 km de los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante. Desde el puerto de Dénia nos encontramos con las islas de Mallorca e Ibiza, a 51 millas náuticas.
El Montgó ocupa buena parte de la mitad meridional, extendiéndose a sus pies el Cabo de San Antonio. A lo largo de casi 20 kilómetros de frente marítimo abierto al norte y noreste, se suceden las costas bajas y arenosas y las costas recortadas y acantiladas de Las Rotas, hasta llegar a la Cova Tallada, donde termina Dénia y comienza Jávea. Su suave clima mediterráneo la convierte en el lugar ideal para vivir durante todo el año.