En un precioso pueblo de la provincia de Almeria FELIX, enclavado en la parte oriental de la Sierra de Gador, dentro de un terreno de monte llano donde se encuentro el manantial que aporta un agua de gran calidad, por la que también se conoce al pueblo.
Sus mayores atractivos son la tranquilidad, su pintoresca arquitectura, sus calles limpias y estrechas, el color blanco de sus casas, el aire puro y limpio y la amabilidad de sus gentes.
Se encuentra a 812 metros de altitud, a 20 minutos de Aguadulce y 24 kilómetros de Almería.
En el centro del pueblo cerca de la iglesia, de la farmacia del pueblo, del colegio y de su famosa fuente se encuentra esta vivienda tipo loft, con 204 metros.
Pareciera que nos traslada a Nueva York, donde se originaron las primeras viviendas de este tipo, Londres, París, Madrid o Barcelona.
La propietaria ha hecho un bonito trabajo de diseño y decoración, todo cuidado al mas mínimo detalle, ha conseguido traer lo que se encontraría en zonas urbanas y lo ha llevado a este precioso pueblo.
Cuando entras a la vivienda te encuentras con un espacio amplio y luminoso, desde ahí se accede al tipo loft, tiene dos habitaciones, dos baños, la cocina que ocupa un gran espacio del loft, se accede por unas escaleras a un altillo donde se encuentra otra habitación, abierta al gran espacio.
Se trata de un lugar diáfano, funcional y minimalista, con techos muy altos que te inspiran libertad y creatividad.
Es una vivienda muy especial, realmente un lugar mágico donde puedes encontrar la tranquilidad y el silencio del pueblo con este lugar que parece sacado de una película.
¡Ven a visitarlo, te sorprenderá!