Dúplex de 130 m² en Beniarbeig, provincia de Alicante. Por el espacio que ofrece, este dúplex es ideal para una familia con niños.
Está situada en una 3ª planta con ascensor y se distribuye en dos plantas, una de ellas dispone de un gran salón comedor, una cocina totalmente equipada, independiente del resto de las habitaciones y equipada con electrodomésticos, un aseo de invitados y un cuarto de baño.
En la segunda planta hay tres dormitorios con armarios empotrados que optimizan el almacenamiento, uno de ellos con cuarto de baño en suite.
Además, el dúplex cuenta con 2 terrazas, para que puedas disfrutar del buen tiempo y desayunar al aire libre.
Este dúplex, situado en una carretera de fácil acceso.
Con orientación este, en esta casa podrá disfrutar del sol por las mañanas. La casa se vende reformada, lista para entrar a vivir.
En cuanto a las calidades, este dúplex dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de madera, lo que le da mucha calidez a la casa y mármol, de gran resistencia y para que usted se sienta más seguro en su hogar, la puerta principal es también de seguridad.
Esta casa está situada en una zona muy bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Por comodidad, la casa está muy cerca de un hospital, una escuela y todos los servicios, bares y restaurantes, a 5 minutos de la entrada de la autopista que va a Valencia o Alicante y cerca del centro comercial Ondara.