Excepcional apartamento en primera línea de playa en Río Real, Marbella, con fascinantes vistas al mar sin ninguna obstrucción. Río Real Playa es sin duda uno de los mejores complejos de Marbella, compuesto por edificios de sólo 5 apartamentos, con acceso directo a la playa y al famoso y exclusivo restaurante "Trocadero".
Este apartamento en planta media está construido con los más altos estándares de calidad, amplias zonas de estar, suelos de mármol en toda la vivienda y con calefacción por suelo radiante en los baños, en los baños las encimeras también son de mármol. El apartamento consta de tres amplios dormitorios con tres baños, el dormitorio principal tiene una cama doble y acceso a una acogedora terraza privada, además el baño es en-suite y completo (bañera y ducha), los otros dos dormitorios tienen camas individuales y baño con ducha (uno de los baños en suite y el otro está separado para poder usarlo como aseo para invitados). El luminoso salón con chimenea tiene acceso directo a la soleada terraza cubierta y descubierta desde donde se puede disfrutar del sol, las vistas, las cenas y una encantadora brisa marina. El salón se compone de zona de estar y comedor contiguo, y cocina equipada totalmente funcional con un lavadero de buen tamaño.
La propiedad se encuentra en una exclusiva comunidad cerrada con una impresionante vista al mar desde la piscina, varias tumbonas y jardines comunitarios maduros y cuidados. También hay una piscina climatizada para que pueda disfrutar incluso en invierno. Una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos del centro de Marbella, a 15 minutos de Puerto Banús, junto a varios campos de golf (por ejemplo, el campo de golf Río Real, un campo de golf de 18 hoyos con casa club con vistas) y a menos de 40 minutos del aeropuerto.
Hay una pasarela de madera recientemente instalada a lo largo de la playa que conecta el complejo con el centro de Marbella. Una buena oportunidad para pasear, hacer ejercicio, circular en bicicleta.. . etc.
Características adicionales: Aire acondicionado, trastero (4,94 m2), y dos plazas de aparcamiento (una de 19,42 m2 y otra de 24 m2).
Dormitorios 3
Baños 3
Construidos 155 m²
Terraza 45 m²
Total 200 m²
Precio: 1.750. 000 €.