La playa de les Palmeretes es una playa acogedora, familiar y tranquila. Con todos los servicios necesarios para que tu día a día tanto en verano, como todo el año sea llevadera y fácil.
Tenemos el gusto de presentarte este pisazo de cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, en primerísima línea de playa. El inmueble cuenta también con un espacioso salón comedor, donde reunirás a los tuyos, porque seguro que caben todos.. .
Este piso es un oasis de paz y calma. Vivir aquí es un privilegio, por su ubicación y porque no todo el mundo baja de casa y lo primero que ve es el mar.
Comprar esta casa es una magnífica oportunidad, tanto si es para vivir, para invertir, o como segunda residencia.
La casa es un espacio cómodo, confortable y funcional, y con mucha luz.. . Ah! Y olvídate del aire acondicionado, ya que no te va a hacer falta, vivir con la brisa del mar será tu estado natural.
Si te gustan los espacios especiales que permiten vivirse de forma no convencional y adaptarse a personas como tú, llenas de vida, alegría y mucho flow: ¡Aquí tienes tu casa!
Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.