Este atico tiene un diseño muy bueno con la parte social y privada de la residencia completamente separada.
La ubicación es en la parte superior tranquila de Santa Catalina, donde todos los servicios están a la vuelta de la esquina y, a 5 minutos a pie, se encuentra en la parte densamente poblada de restaurantes de Santa Catalina, pero en este piso también en la terraza se puede escuchar el canto de los pájaros.
La propiedad fue construida en 2009 y el apartamento fue completamente renovado en 2016, todos los materiales y acabados son de alta calidad.
El diseño es aireado y abierto, desde la puerta de entrada se ingresa a un pasillo semiabierto con el área de comedor a la izquierda, la cocina abierta, totalmente equipada (incluida una lavadora comprada en 2021) en funcionamiento, un baño de invitados entre el mencionado ya la derecha tanto desde la cocina como desde el recibidor se sale al maravillosamente espacioso salón de poco más de 30 metros cuadrados.
Aquí hay mucho espacio para tener también un comedor. Tiene techos altos y el techo de metal refleja la habitación y la hace sentir aún más grande.
Una estufa de leña es el toque final y garantiza que habrá cenas acogedoras y veladas de televisión incluso durante los meses más fríos.
Entre el recibidor y la cocina, la escalera bajan a la zona de dormitorios privados. Hay 3 dormitorios, todos con espacio para una cama doble y todos con armarios y ventanas con protección solar. Uno de los dormitorios tiene un balcón francés y el dormitorio principal más grande tiene un baño en suite, los otros dos dormitorios compartir un baño. Dos de los dormitorios tienen sus ventanas que dan a un patio trasero aireado donde ni siquiera tienes otra propiedad cerca, aunque estés en la ciudad.
Lo más destacado de la residencia es la azotea privada orientada al sur. La azotea está una planta arriba de ese apartamento con acceso privado a través de las escaleras.
Aquí hay un jacuzzi, nevera y fregadero, ducha exterior, almacenaje, sofá grande incorporado, toldo, zona para tomar el sol, todo lo que pueda necesitar para una vida privada al aire libre bajo el sol, incluido vidrio de seguridad adicional como protección adicional para niños pequeños!
Hay una vista abierta hacia el puerto que incluso puedes ver, es tranquilo y hermoso y estás a 10 minutos a pie de la lujosa calle comercial Jaume III y a 5 minutos a pie del los restaurantes y barras de Santa Catalina. A menos de 5 minutos a pie encontrará dos supermercados Eroski, ¡aquí encontrará todo lo que pueda necesitar para una vida cómoda!
Toda la casa tiene aire acondicionado para refrigeración/calefacción integrado en todas las habitaciones, excepto en la sala de estar, donde hay dos unidades Mitsubishi.
Todas las habitaciones pueden ajustar por separado su refrigeración/calefacción con un control AIRZONE que se encuentra en la pared. Todos los motores de aire condicionado están en una parte separada del techo de la edeficio, por lo que no se escuchan ruidos molestos ni en la casa ni en la azotea privada. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, los suelos son de porcelanato y tanto la electricidad como la fontanería son instalaciones modernas ya que la propiedad tiene solo 13 años.
La combinación de colores de la casa es un blanco cremoso sobrio, que da una sensación elegante y atemporal y refuerza la impresión de luminosidad y amplitud.
Además, la propiedad dispone de garaje al que se accede a través del ascensor situado en la puerta de el apartamento.
El garaje incluye una plaza de aparcamiento grande y una más pequeña, esta última en parte bajo un techo inclinado, y un trastero de aproximadamente 4 m2.
La propiedad es moderna y bien mantenimiento y tiene solo 12 vecinos, de los cuales alrededor de 10 viven todo el año en sus hogar.
Esta casa funciona tanto como casa todo el año como casa de vacaciones y es tan buena para la pareja como para la familia.
¡Una reside.