76 Pisos y viviendas baratas en venta en Realejos (Los)

Quitar filtros
Ordenar: Relevancia

42.000 €

70 m²

Casa de pueblo a reformar en Lomo Juan Luis, termino municipal de Los Realejos. Distribuida en cocina, estar-comedor, dos dormitorios y baño.

Guardar

Estudio en Los Realejos-Icod El Alto, Realejos (Los)
59.900 €

31 m²

AM INVERSIONISTA les presenta esta oportunidad de inversión en el mismo centro de El Realejo, muy cerca de todos los servicios y comodidades como bancos, colegios, supermercados, farmacias, centro comerciales etc. La vivienda se trata de un estudio de unos 30...

59.900 €

30 m²

Increíble oportunidad de inversión! Este piso en venta, escriturado como local pero acondicionado como vivienda, es ideal para aquellos que buscan una propiedad versátil y con potencial. Con una superficie de 30m², se encuentra en la planta 4 de un edificio re...

Guardar

Piso en calle Cañita Edif Cañita en Los Realejos-Icod El Alto, Realejos (Los)
76.800 €

103 m²

Oportunidad sólo para inversores. El activo se encuentra ocupado por persona sin justo título. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Piso de segunda mano en venta en Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife. Se trata de ...

220 m²

Quizá sea lo que estás buscando! en una de las mejores zonas de los Realejos, a uno minuto del centro caminando y 5 minutos en coche al Puerto de la Cruz se encuentra esta tipología de inmueble. Se trata de un local comercial de unos 220 metros semi-diáfano do...

79.900 €

4 habs.
115 m²

Si buscas un piso con terreno en la zona de Tigaiga a reformar, con 4 habitaciones y un baño. , contactame y hacemos visita. Datos meramente informativos, sin valor contractual no incluidos en el precio de venta.

89.000 €

98 m²

SE VENDE PISO independiente al que se accede desde la calle. Está distribuido de la siguiente forma: accedemos y subimos las escaleras para situarnos en el salón a mano derecha, seguido de la cocina con salida a un patio interior. A continuación el primero de ...

Guardar

Piso en calle El Medio Arriba en Los Realejos-Icod El Alto, Realejos (Los)
93.000 €

80 m²

Venta de piso en zona de los Realejos cerca de la zona comercial buena ubicación ideal para primera vivienda esta distribuido en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente, salón salida terraza con vistas paronamicas dispone de azotea comunitari...

Guardar

Piso en calle Sansofé en Los Realejos-Icod El Alto, Realejos (Los)
97.000 €

114 m²

Piso VPO situado en la 1º planta de un edificio plurifamiliar bajo rasante con 4 alturas en el municipio de Los Realejos, provincia de Sant Cruz de Tenerife. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina americana. Cuenta ...

100.000 €

118 m²

Piso totalmente renovado tanto inhalación eléctrica como Fontanería se compone de una habitación posibilidad de dos dormitorios, cuarto de baño, amplio salón y balcón vistas a la calle no se paga comunidad.

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de pisos y viviendas baratas en venta en Realejos (Los)?

Piso en calle Ruiz Andión en Los Realejos-Icod El Alto, Realejos (Los)
110.000 €

133 m²

Vivienda de Protección Oficial. Piso situado en la planta baja de un edificio plurifamiliar bajo rasante con 3 alturas en el municipio de Los Realejos, provincia de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, dos baños, salón-come...

110.000 €

60 m²

Venta de piso en edificio Flor en Calle principal del Toscal de los últimos piso mas nuevos en la zona cerca del Lidel enfrente la parada de guaguas y cerca de todos los comercios. Distribuido en dos dormitorios con armarios empotrados ventanal exterior, un cu...

112.000 €

112 m²

Piso en primera planta de 2 dormitorios, salón con terraza, baño ( en suite), aseo y cocina independiente. Se ubica en un edificio sin  ascensor. Tiene una superficie de 112 m² construidos y 87 m2 útiles. Incluye garaje y trastero.  Construido en 2011, necesit...

115.000 €

105 m²

Engel & Völkers se complace en presentarle una oferta exclusiva en el corazón de Los Realejos: Esta propiedad única ofrece una variedad de opciones para sus necesidades residenciales o comerciales. El apartamento en el primer piso de estilo loft cuenta con una...

Guardar

Piso en carretera De San Vicente en Los Realejos-Icod El Alto, Realejos (Los)
120.000 €

48 m²

¡Bienvenido al piso de tus sueños! Te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en zona de San Vicente, ideal para disfrutar de unas vistas impresionantes  privilegiadas vistas a la Rambla de Castro. propiedad pequeña y practica ideal para inversión alq...

Guardar

Piso en calle El Colegio en Montaña-Zamora-Cruz Santa-Palo Blanco, Realejos (Los)
124.000 €

99 m²

Inmueble a la venta en el municipio de Los Realejos, provincia de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de s...

125.000 €

48 m²

Monika de RedFox-Home presenta: *Apartamento en venta en Los Realejos, La Longuera-Toscal* -Acogedor apartamento con terraza. -Conveniente ubicación cerca de la naturaleza, atracciones y senderos costeros. -Posibilidad de alquiler con licencia de alquiler va...

125.000 €

40 m²

A solo ocho minutos de la ciudad turística de Puerto De la Cruz en Tenerife, le espera una oportunidad irrechazable en uno de los lugares con mejores clima de la isla. Inmobiliaria viviendas IHG ofrece esta magnifica propiedad es una pequeña Urbanización en z...

127.000 €

75 m²

Este encantador piso de protección oficial se encuentra ubicado en Los Realejos, en la zona del Mocán. Desde su luminoso salón-comedor, se puede disfrutar de impresionantes vistas al Atlántico a través de un balcón que invita a contemplar la belleza del entorn...

85 m²

Estupendo piso en zona Residencial a escasos minutos del Puerto de la Cruz. Excelente oportunidad de inversión. Amplia terraza ideal como estancia de relax. Distribuido en una misma planta. Salón comedor con acceso a la terraza. Cocina estilo americana con mes...

Guardar

Estudio en Longuera-Toscal, Realejos (Los)

40 m²

¡Oportunidad Única en La Romántica 2, Los Realejos! ¡Increíble estudio con vistas al mar en una ubicación privilegiada! Este encantador estudio en La Romántica 2, Los Realejos, ofrece más que una vivienda: ¡una experiencia! Con unas vistas espectaculares al ...

Guardar

Piso en calle Doctor Antonio Gonzalez en Los Realejos-Icod El Alto, Realejos (Los)

136 m²

Vivienda en venta en el centro de Los Realejos En venta: Vivienda en estado Nueva en Los Realejos por solo 135,000 euros. Esta hermosa propiedad en tercera planta cuenta sin ascensor con una superficie construida de 136 metros cuadrados. Ofrece 3 habitaciones...

137.000 €

131 m²

IDEAL COMO VIVIENDA HABITUAL O INVERSIÓN RENTABLE - Amplio apartamento de 131 m2 en una céntrica zona de Los Realejos...con un valor actual de mercado de unos 160.000 euros. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina y un espacios salón comedor con acceso ...

139.900 €
145.000 €

90 m²

Vivienda en planta baja, cocina parcialmente abierta al salón y con pequeño patio. 75,5 m2 vivienda y 15m2 de terraza. Dispone de 2 habitaciones, una individual y otra doble, baño con plato de ducha. Buen estado. En zona residencial y comercial con todos los s...

Guardar

Piso en calle El Toscal en Longuera-Toscal, Realejos (Los)
140.000 €

90 m²

Oportunidad de inversión: inmueble con cargas. Piso de segunda mano, de 90.07 m2, ubicado en Los Realejos. La vivienda dispone de salón, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Edificio con ascensor. Buenas posibilidades de distribución.

144.900 €

95 m²

Ref: 60911 ¡Gran oportunidad! Se vende una preciosa vivienda en una de las zonas más privilegiadas de El Toscal. Con una superficie útil de 92 metros cuadrados, este piso ofrece comodidad, espacio y una ubicación inmejorable para aquellos que desean disfrutar...

Guardar

Piso en calle Los Barros en Los Realejos-Icod El Alto, Realejos (Los)
146.000 €

80 m²

En venta estupendo piso en Los Realejos, con reforma integral (fontanería, electricidad, pisos, baño cocina, etc. ) se encuentra en una primer planta sin ascensor. Distribuido en salón- comedor con salida a un balcón con vistas al mar que le brinda mucha luz y...

147.500 €

137 m²

VENTA DE 2 VIVIENDAS EN LA CRUZ SANTA EN LOS REALEJOS, a un precio increíble en un mismo edificio y que te ofrece muchas posibilidades: 1-Piso situado en 1era y última planta, con azotea transitable y privativa, 2 habitaciones, salón, cocina independiente, bañ...

148.000 €

48 m²

¡SE VENDE APARTAMENTO DE 1 HABITACIÓN, EN LA ZONA DE LA ROMANTICA! En Ihouse Inmobiliaria ofrecemos este apartamento de 1 habitación en la zona de la Romántica II, El Toscal - Longuera. Este apartamento se encuentra amueblado y listo para entrar vivir. Se di...

149.990 €

120 m²

Los Realejos Piso 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón comedor, terraza, garaje y trastero. Necestia mejoras. Admite 100% financiación. Acepta ofertas Se recomienda por amplitud vivienda, por sus vistas. Ideal para vivir una familia, invertir o...

Guardar

Piso en calle El Drago en Longuera-Toscal, Realejos (Los)
152.000 €

56 m²

¡Se vende un apartamento de 1 dormitorio frente al mar! En la zona norte de Tenerife, a 5 minutos del Puerto de la Cruz, se vende piso de 1 habitacion + salón, totalmente reformado. Se encuentra en el complejo La Romantica II. Segunda planta. Desde la terraza ...

Guardar

Piso en calle El Drago en Longuera-Toscal, Realejos (Los)
155.000 €

52 m²

¡ SE VENDE APARTAMENTO REFORMADO, EN LA ZONA DE LA ROMANTICA! En Ihouse Inmobiliaria ofrecemos este apartamento de 2 habitaciones en la zona de la Romántica I, El Toscal - Longuera. Este apartamento se encuentra completamente reformado y listo para entrar vi...

Guardar

Piso en calle Jazmín en Longuera-Toscal, Realejos (Los)
158.000 €

88 m²

Amplio piso  en zona tranquila de Toscal - Longuera. Edificio semi-nuevo la vivienda está distribuida en salón comedor, tres dormitorios con armarios empotrados, aseo y baños, cocina independiente con solana un espacioso trastero. Incluye plaza de garaje y tra...

Guardar

Ático en Longuera-Toscal, Realejos (Los)
159.000 €

79 m²

OPORTUNIDAD! Presentamos un ático excepcionalmente renovado en el Toscal - Los Realejos. Listo para entrar a vivir, este ático ofrece una combinación perfecta de confort y estilo de vida urbano. A solo un paseo de 5 minutos, encontrarás el famoso Loro Parque ...

Guardar

Ático en Longuera-Toscal, Realejos (Los)
159.000 €

79 m²

Oportunidad única! Ático en el corazón de Toscal - Los Realejos, completamente renovado y listo para habitar. Ubicado a solo 5 minutos del renombrado Loro Parque y del centro de Puerto de la Cruz, este ático es el hogar perfecto para aquellos que buscan comod...

170.000 €

4 habs.
137 m²

Tenemos a la venta un bonito piso en el centro de Los Realejos. Tiene una superficie de 114m2 y está dispuesto en un salón-comedor con balcón cons vista panorámica, cocina con almacén y balcón, 2 baños, 4 habitaciones ( 2 dobles y 2 single) una con balcón. Tie...

Guardar

Piso en calle Sansofé en Los Realejos-Icod El Alto, Realejos (Los)
173.500 €

96 m²

¿Estabas buscando piso en Los Realejos y no dabas con un buen piso a buen precio y con todo lo que debe tener una propiedad? ¡Pues llegó! En la entrada a Los Realejos, con 3 habitaciones, 1 Baño, 1 Aseo, Garaje, Trastero, Cuarto de lavar y Ascensor. Si a todo ...

175.000 €

104 m²

El piso ofrece una fantástica vista del Océano Atlántico y está situado en una zona residencial tranquila y muy bien cuidada. Un pequeño camino conduce a la planta baja del apartamento. En el piso completamente renovado encontramos el salón abierto con zona de...

Guardar

Piso en calle República Dominicana en Longuera-Toscal, Realejos (Los)
175.000 €

90 m²

Piso en venta zona Residencial de los Realejos la Gorvorana Toscal-Longuera amplio luminoso todas las estancias cuentan con balcón al exterior, esta distribuido en tres dormitorios, dos cuartos baños (Suite), amplio salón, cocina independiente, azotea comunita...

176.000 €

101 m²

¿Estás buscando un hogar ideal para tu familia o para invertir? Esta ubicado en Los Realejos. Se encuentra en un residencial con un parque para que los mas pequeños puedan jugar. El edificio cuenta con ascensor. Dispone de 93 m2 distribuidos en tres dormitori...

180.000 €

86 m²

¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador apartamento, a solo 9 minutos del Puerto de la Cruz! Disfruta de una vida serena y cómoda en una ubicación privilegiada. Este acogedor piso de 85,73 m2 útiles te espera en la planta baja, ofreciéndote un espacio llen...

185.000 €

96 m²

Piso en la Gorvorana El Toscal. A tres minutos del Puerto de la Cruz y de la autopista. Tres habitaciones, la suite principal con armario empotrado y baño. Dos baños. Amplio salón comedor con ventanales hacia el mar y la montaña. Cocina equipada con los elect...

Guardar

Inmobiliarias en Realejos (Los)