522 Pisos y viviendas baratas en venta en Santa Cruz de Tenerife

Ordenar: Relevancia

Piso en calle La Pintadera, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife

87 m²

Precioso piso situado en las inmediaciones de Muñeco de Nieve, muy bien comunicado acceso autopista norte y sur. Concretamente en c/ La Pintadera nº 2, 2º planta con ascensor, garaje y amplio trastero con ventilacion directa a la calle, todo en el mismo edific...

Piso en calle Olivo, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife

70 m²

"Encantador piso luminoso en la tercera planta con ascensor y plaza de garaje, ideal para una familia. Su ubicación privilegiada ofrece acceso a todos los servicios necesarios, incluyendo institutos, comercios, farmacias y parada de guagua. Además, su cercanía...

Piso en calle Encina, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife

94 m²

"Exclusiva oportunidad en el mercado inmobiliario: Este impecable piso en primera planta con ascensor ofrece una vista privilegiada al mar. Con una distribución óptima, consta de 2 habitaciones, una cocina independiente completamente equipada, un luminoso saló...

Piso en calle Encina, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife

85 m²

Precioso piso situado en zona Muñeco de Nieve, por debajo del centro de alto rendimiento, c/ ENCINA Nº 2, planta 1º con ascensor y amplia plaza de garaje. Zona excepcionalmente tranquila y de fácil aparcamiento. VIVIENDA de 73 m2 mas 4 m2 de cuarto lavadero p...

Piso en calle Irichen, La Gallega - El Tablero, Santa Cruz de Tenerife

69 m²

"Descubre tu nuevo hogar en El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. Este excepcional piso, situado en un edificio en muy buenas condiciones y acceso desde dos calles, ofrece un estilo sencillo para una vida tranquila. Podrás disfrutar de un espacioso salón co...

149.000 €

6 habs.
195 m²

Redpiso pone a la venta un edificio para reformar en el barrio de La Salud. Esta propiedad cuenta con dos plantas que se encuentran en estado de remodelación, brindando una excelente oportunidad para adaptar el espacio según las preferencias individuales. Cada...

Guardar

Piso en calle De Perez de Rozas, Duggi - Rambla - Los Hoteles, Santa Cruz de Tenerife
149.000 €

52 m²

Precio cerrado - No negociable Piso interior en buen estado, situado en Santa Cruz, próximo a la Rambla Santa Cruz y Parada del Tranvía. Cómodo piso un dormitorio y con posibilidades de hacer 2 dormitorios. Además cuenta con un baño con plato de ducha y mampa...

149.895 €

81 m²

Este piso se encuentra en Calle Rosalía de Castro, Santa Cruz de Tenerife, en la planta 1. Es un piso que tiene 81 m2 y dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y amueblada con electrodomésticos, salón comedor, zona de lavar en la azotea y plaza de g...

Piso en calle Corominas, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife

101 m²

Venta de fantástico piso, amplio y luminoso en Barranco Grande, cerca de la carretera general y de todos los servicios. El piso dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, dos dobles (la principal con acceso a un balcón con vistas a la calle) y una ...

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de pisos y viviendas baratas en venta en Santa Cruz de Tenerife?

Ático en El Sobradillo - El Llano del Moro, Santa Cruz de Tenerife

110 m²

En el Sobradillo, encontramos esta estupenda propiedad, se trata de un primer piso sin ascensor. Según entramos a la vivienda vemos un amplio salón comedor con mucha luz, a mano izquierda una cocina funcional muy práctica y práctica, y a continuación, 3 habita...

101 m²

En venta amplio piso ubicado en la zona de Barranco Grande. Santa Cruz de Tenerife. La vivienda se encuentra en tercera planta con ascensor, cuenta con 101 m, amueblado, salón comedor, tres dormitorios con armario empotrado, dos cuarto de baños, cocina indepe...

101 m²

Te presento este piso en tercera planta con ascensor y 101m² distribuidos en un cómodo salón comedor, tres habitaciones dos de ellas muy amplias y la principal con balcón privado, cocina independiente y dos baños con plato ducha. Cuenta también con una plaza d...

Piso en calle Corominas, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife

Estudio en Duggi - Rambla - Los Hoteles, Santa Cruz de Tenerife

65 m²

En el corazón de Santa Cruz, a solo unos 5 minutos a pie de Plaza Weyler, se encuentra este ENCANTADOR Estudio en Venta. Con todos los SERVICIOS esenciales a su alcance, desde supermercados, comercios, cafeterías, restaurantes hasta paradas de guaguas y tranví...

Piso en Salamanca - Uruguay - Las Mimosas, Santa Cruz de Tenerife

97 m²

Te presento esta propiedad situada en el Barrio de Salamanca, en pleno corazón de Santa Cruz. Un local del que puedes cambiar su uso a vivienda. Este espacioso inmueble de 95 metros cuadrados, brinda la oportunidad de crear una vivienda única, moderna y d...

Estudio en Anaga, Santa Cruz de Tenerife

60 m²

El piso que estabas buscando en primera línea de mar en un edificio de bien de interés cultural. Piso en la playa chica, ideal para inversión, vacacional, renta fija o simplemente para disfrutar de los fines de semana de unos amaneceres espectacular. La vivi...

97 m²

PISO EN VENTA EN BARRANCO GRANDE Te presentamos una excelente oportunidad de vivienda en Barranco Grande, a tan solo tres minutos de la autopista del Sur de Santa Cruz de Tenerife. Un piso V. P. O. que está en proceso de DESCALIFICACION. Este acogedor piso u...

88 m²

Piso de 89 m² a la venta en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta vivienda de segunda mano está distribuida en varias dependencias y servicios. Dispone de buenas comunicaciones tanto por transporte público como por transporte privado. Ubicada en una zon...

4 habs.
114 m²

Piso, totalmente exterior, en venta en Ofra Te gustaría vivir en Santa Cruz de Tenerife y tener todo al alcance de las manos. Este hermoso piso de cuatro dormitorios se encuentra en una zona donde todo lo tienes cerca, como, diferentes colegios, parada de tra...

Piso en La Gallega - El Tablero, Santa Cruz de Tenerife

90 m²

Piso de 3 habitaciones un baño muy luminoso en perfecto estado con muy buenos materiales y plaza de garaje. Piso ubicado en excelente zona residencial, a pocos minutos de superficies comerciales, paradas de autobús. Solicite más información sin compromiso. S...

155.900 €

42 m²

¡Bienvenido al encantador piso de Santa Cruz de Tenerife! Este maravilloso apartamento reformado cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de comercios, farmacias y transportes públicos. Perfecto para urbanitas que disfrutan de largos paseos en la capital y...

159.000 €

110 m²

SE VENDE PISO en el Sobradillo distribuido de la siguiente forma. Accedemos al inmueble y a mano derecha nos encontramos con el primero de los baños y dos dormitorios individuales con armarios empotrados. Al fondo del pasillo el salón-comedor y a su derecha la...

Piso en Toscal, Santa Cruz de Tenerife
159.000 €

60 m²

PISO OCUPADO POR PERSONA SIN JUSTO TÍTULO (Antiguo deudor hipotecario)ESTE INMUEBLE DEBIDO A SU ESTADO OCUPACIONAL NO ADMITE VISITASIDEAL PARA INVERSORESVivienda de 60 m², según Catastro, y 8 m² de elementos comunes. La vivienda está distribuida en salón-comed...

Piso en La Salle - Cuatro Torres, Santa Cruz de Tenerife
159.500 €

4 habs.
90 m²

Desde Tecnocasa La Salle ponemos a su disposición este magnífico piso de 86 metros cuadrados útiles en pleno corazón de la capital tinerfeña, donde podrás encontrar todos los servicios a tan sólo salir del edificio. Se trata de una vivienda completamente exte...

Piso en La Salle - Cuatro Torres, Santa Cruz de Tenerife
159.990 €

95 m²

La Salle. Piso 3 habitaciones muy luminosas exterior, cocina independiente, amplio salon comedor. 90m2. Mucha accesibilidad, ascensor, y parking comunitario. Necesita mejoras. Se recomienda por la calidad de la construcción por su accesibilidad y, por su ubica...

53 m²

OPORTUNIDAD, IDEAL PARA PRIMERA VIVIENDA EN PAREJA O PARA INVERSIÓN, con una rentabilidad por encima del 6% por su alto precio de alquiler. A tan solo 100 metros de Plaza Weyler. En Calle Álvarez de Lugo. metroutil inmobiliaria ofrece REF. 8187. Entrega Marzo...

57 m²

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERTIR! . A tan solo 100 metros de Plaza Weyler. En Calle Álvarez de Lugo. metroutil inmobiliaria ofrece REF. 8187. Entrega Marzo 2025. En proceso de reforma, adjuntamos plano de reforma. Las superficies pueden variar en obra según d...

88 m²

Te presentamos este Piso de 90 metros, extremadamente LUMINOSO con vistas al Mar, y en una Urbanización muy tranquila y segura, con amplia zona de parking privado. La Vivienda esta situada en la Urbanización Las Vistas, en una 2ª planta CON ascensor, tiene ...

78 m²

Si buscas comprar un piso, especialmente si lo haces como inversión o no planeas vivir en él en un futuro cercano, adquirir esta vivienda con inquilinos rentando en El Sobradillo (Santa Cruz de Tenerife) puede ser tu solución. Actualmente con inquilino solvent...

77 m²

Piso en Centro, Santa Cruz de Tenerife

45 m²

Piso en el centro de Santa Cruz de Tenerife, cerca de la Plaza Weyler. La vivienda se compone de un baño completo, salón cocina amplio y una habitación. Dispone de un gran ventanal que le da luminosidad a la casa. La instalación eléctrica y de fontanería es nu...

167.000 €

97 m²

Vivienda de 3 dormitorios+2 baños completos+ Garaje +Trastero. Vivienda A ESTRENAR, prevista finalización JUNIO 2024. Cocina y salón abierto, con patio interior, Desde una de las habitaciones accedemos a terraza de 16 m2. Lugar de descanso y ocio. La viviend...

Piso en calle Anade, El Sobradillo - El Llano del Moro, Santa Cruz de Tenerife
167.000 €

97 m²

ULTIMAS VIVIENDAS! Piso a estrenar en venta en la calle del Sobradillo, a solo 3 minutos andando de la avenida de los Majuelos. El inmueble cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina independiente y un acogedor salón. Además podrás disfrutar de su terraza ...

Piso en Anaga, Santa Cruz de Tenerife
168.000 €

72 m²

Inmobiliaria 3 de Mayo ofrece piso en planta baja en San Andrés. La vivienda está compuesta por salón, cocina independiente con ventana de ventilación hacia un patio interior que posee el edificio, dos habitaciones de las cuales una es doble y la otra individ...

169.000 €

97 m²

Se vende piso en construcción en la zona del El Sobradillo, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Se traba de una planta baja con terraza y patio, además tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, plaza de garaje y trastero. La obra finalizará aproxima...

Guardar

Piso en carretera Del Sobradillo, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife
169.000 €

138 m²

¡ Vivienda en Barranco Grande procedente de ENTIDAD BANCARIA solo apta para PROFESIONALES! Te ofrecemos dos viviendas, a pocos minutos de la carretera general de Barranco Grande, a pocos minutos de todos los servicios que te ofrece la zona, con gasolineras,...

170.000 €

95 m²

"Estupendo piso en la zona de la Cruz del Señor, reformado hace 5 años, se encuentra ubicado a dos minutos andando de la parada del Tranvía de la Cruz del Señor, con todos los servicios alrededor, supermercados, farmacia, comercios y cafeterías. El piso es un...

174.900 €

6 habs.
189 m²

¡Atención inversores y amantes de la remodelación! Presentamos este edificio con gran potencial, ubicado en una zona privilegiada. Con dos plantas y una azotea transitable, esta propiedad ofrece una oportunidad única para crear el espacio de tus sueños. Al in...

Piso en avenida Litre, La Gallega - El Tablero, Santa Cruz de Tenerife

111 m²

Descubre este luminoso piso VPO que redefine el concepto de comodidad y conveniencia, en La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un piso totalmente accesible, en impecable estado de conservación, que te ofrece la amplitud que necesitas junto con la pra...

93 m²

¡Fantástico piso en Barranco Grande! ¡Si te gusta la tranquilidad, esta es tu oportunidad! Vivienda completamente exterior y con mucha luz. Distribuida en tres dormitorios, dos baños completos (uno con bañera y el otro con plato de ducha), cocina individual c...

Dúplex en Anaga, Santa Cruz de Tenerife

5 habs.
3 baños
183 m²

¡Invierte en estilo de vida y rentabilidad garantizada! Esta exclusiva propiedad de construcción nueva, tipo dúplex / ático de tres plantas, ofrece una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Un total de 5 habitaciones, 3 baños, terraza y dos cocinas, C...